Taller Gráfico | Novedades
23 de Octubre de 2017

Noticia: Trotec Laser gana el German Design Award 2017

Trotec Laser gana el German Design Award 2017
(24-11-2016)

Compartir en Facebook

La SP3000, la cortadora láser de gran formato de Trotec ha ganado el German Design Award 2017 en la categoría "Mención Especial". Este premio es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. La SP3000 ya ha recibido el premio iF Design y otro EDP, por lo cual esta cortadora láser ya ha obtenido tres premios desde su lanzamiento el año pasado.

"Es un privilegio recibir el German Design Award," explica Andreas Penz, Director General de Trotec Laser GmbH. "El diseño sostenible y la usabilidad son los factores clave a tener en cuenta a la hora de desarrollar un nuevo producto. Esto contribuye de manera significativa a aportar valor al usuario final, nuestros clientes, rentabilizando su productividad e incrementando su rentabilidad."

Los clientes de Trotec que disponen de una SP3000, principalmente lo hacen en sectores como la rotulación y señalética, corte de acrílico o madera para mobiliario y displays, o procesamiento de textiles. Gracias a su diseño abierto y la forma en V de su base, se puede acceder cómodamente a su área de trabajo de 2.2 por 3.2 metros de forma sencilla y ergonómica, permitiendo cargar y descargar materiales por los 4 laterales de la máquina.

El German Design Award es el premio internacional de diseño más prestigioso, otorgado por el German Design Council, desde el año 2012. Su objetivo es descubrir, impulsar y premiar las mejores tendencias en diseño, en diferentes modalidades. Por ello, cada año, algunas de las empresas más prestigiosas del mundo, de distintos sectores como automoción o moda, participan para ganar este galardón. Concretamente, el premio a la "Mención especial" se confiere a aquellos diseños proyectos que destaquen claramente por alguna particularidad en su diseño, aplicada a la usabilidad, como es el caso de la estructura de la SP3000.

La empresa austríaca Trotec es líder mundial en fabricación de equipos láser para marcar, cortar y grabar multitud de materiales. La amplia gama de sistemas láser que ofrece la compañía se ajusta a las necesidades de gran cantidad de aplicaciones e industrias. El soporte técnico y el servicio postventa han llevado a Trotec a convertirse en sinónimo de calidad y fiabilidad.

Dónde estamos

Ver Taller Gráfico en un mapa más grande

Síguenos

No te muevas de la silla

Envíanos tu archivo desde el sitio y lo tendrás pronto en unas horas.