Empresa

Confianza

Estas empresas son solo algunas de las tantas que confían día a día en nuestro mayor capital: la calidad.

Presente

Nuestro proyecto se gesta en el año 2002 con el cariño innato por la gráfica y el espíritu de crecimiento humano, nunca olvidando el deseo de innovación constante en ésta que es nuestra profesión.

Apostamos todos nuestros valores de oficio a la creatividad y la resolución de dificultades, siendo así una empresa que marca su diferencia en el ramo.

No solo aceptamos los desafíos de nuestros clientes, si no que mantenemos siempre vivas las ganas de desarrollar inventiva que se plasme de alguna manera en un producto o un conocimiento innovador para nuestro entorno.

Conformamos un equipo compacto y efectivo, dedicado consistentemente a superarse en cada campo de acción, por medio de capacitación técnica y tecnológica y a través de la constante retroalimentación generada por el intercambio con nuestros clientes y proveedores.

Además de productos gráficos y visuales desde el año 2007 incorporamos desde Taller Gráfico, cursos de capacitación a diseñadores en el área de pre-prensa y gestión de impresos. Una experiencia teórico-práctica educativa, única en nuestro país, para jóvenes diseñadores gráficos.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que día a día nos depositan, ya que ésta nos impulsa para seguir avanzando en nuestra apuesta. 

Le damos una cálida bienvenida a aquellos que vendrán.

Futuro

La constante búsqueda de nuevos materiales, maquinaria de última tecnología, capacitación técnica de todo nuestro equipo, selección de los mejores proveedores del área gráfica, y un empeño constante por la atención superior hacia nuestros clientes es el objetivo común que día a día elaboramos.

buscamos y seguiremos haciendolo:

- Un entorno humano y de trabajo amigable.

- Instalaciones modernas y confortables para nosotros y los clientes.

- Últimas tecnologías en software legales, hardware y maquinas de imprimir.

Ubicación

Estamos en: Hocquart 1949 esquina Defensa

Montevideo - Uruguay

 

En pleno barrio  La Comercial, entre Tres Cruces y el Palacio Legislativo.

 

Nuestros teléfonos de contacto son: 2400 58 86  y  2403 38 24

 

Nuestras casillas de correo electrónico son:

Administración: administracion@tallergrafico.com.uy

Diseño: arte@tallergrafico.com.uy

Tambien podes hacerte amigo nuestro por Facebook: Taller Grafico.

 

Equipo

La tecnología y los sistemas son importantes, pero el verdadero valor agregado es el equipo humano que integra nuestra empresa. Apostamos a la calidad, nunca descuidando factores fundamentales como higiene, orden, seguridad, capacitación y confort laboral. Somos: -- Dirección: Gabriela Basaldúa - Alejandro Andreu -- Administración: Eduardo Semino -- Diseño: Elina Zurdo / Ernesto Siola -- Producción: Christian Moller / Henry Martínez / Laura Mendoza

Dónde estamos

Ver Taller Gráfico en un mapa más grande

Síguenos

No te muevas de la silla

Envíanos tu archivo desde el sitio y lo tendrás pronto en unas horas.