Impresión Digital

Con varios años de experiencia práctica en este servicio, apostamos siempre al avance tecnológico digital en pro de la calidad y la economía de impresión.

La posibilidad de imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad necesaria, pagando por un ejemplar el precio de uno, por 100 el precio de 100, etc. Esto es así, porque la impresión digital no necesita fotolitos, ni chapas, y los tiempos de preparación de máquina para hacer cada trabajo son nulos.

 

Impresión bajo demanda: Imprimir en unas horas reemplaza la necesidad de stockear. La información viaja a gran velocidad, los cambios en las especificaciones son continuos y esto requiere un tiempo de respuesta muy rápido. La necesidad de cambiar el mensaje es fundamental para ser competitivos: la impresión bajo demanda evita la obsolescencia.
La posibilidad de imprimir diferentes versiones de un mismo documento (datos variables), permite que la comunicación sea más directa. Una comunicación dirigida a directores industriales, directores de ventas, mercado de gran consumo, etc.

Nuestros equipos pueden imprimir desde 75 gr hasta 300 gr, en casi cualquier papel, dentro de los formatos A5 hasta A3++ (48 x 33 cm). Duplex y con un registro perfecto.

Dónde estamos

Ver Taller Gráfico en un mapa más grande

Síguenos

No te muevas de la silla

Envíanos tu archivo desde el sitio y lo tendrás pronto en unas horas.